PAVIMENTOS SIN OBRAS: EASYKER


Cada vez que una familia decide renovar su vivienda, lo primero que les pasa por la mente es la incomodidad que les causará y la suciedad que conlleva una obra.
Estos "peros", han llevado a los fabricantes a investigar, diseñar y desarrollar unos pavimentos que no necesitan obra para su colocación, son los "pavimentos click-clack".
Dentro de éstos, desde Soluciones Cerámicas para el Hogar, les presentamos:  Easy Ker system de Azulindus y Martí.

Vista de la superficie de apoyo


Basados en pavimentos porcelánicos de diferentes acabados y diseños, Easy Ker system se fundamenta en una estructura fabricada en polímeros y resinas de alta resistencia que se fija a la parte posterior de la pieza. Esta estructura eleva la pieza y mediante unos click  repartidos por todo el perimetro, permiten  la unión entre las piezas.
Este montaje nos recuerda a los puzzles, pero con la facilidad de que todas las piezas van a encajar a la primera.





Como apreciamos en la foto de la derecha, este sistema está diseñado de tal forma, que entre piezas queda la correcta separación para el rejuntado.
Para una mayor comodidad, Easy Ker system, ha diseñado dos tipos de láminas técnicas para colocar entre el pavimento original y el nuevo. Estas láminas denominadas FonoKer y TermoKer , aumentan la confortabilidad de este sistema.







Otra aplicación de Easy Ker system, es en instalaciones de suelo radiante, como vemos en la foto de la izquierda. Todos los elementos diseñados para este pavimento, consiguen un ahorro a la hora de su instalación.








Otra gran ventaja de este producto es su accesibilidad. Podremos cambiar cualquier pieza fácilmente, acceder a cualquier registro, comprobar la instalación radiante, etc.


Como podemos ver este es un sistema lleno de ventajas y comodidades, tanto en su instalación como en su uso diario. Además, al ser porcelánico, Easy Ker system es válido tanto para interior como para exterior.

Si desean conocer más sobre este sistema de renovación sin obras visite: Easy Ker System I+D+I